lunes, 22 de enero de 2018

El amor volo- Los Inquietos Vallenatos


Titulo: El amor volo
Voz: Nelson Velasquez
Acordeon: Emerson Plata
Compositor: Jorge Grajales
Ritmo: Paseo
Album: Buenos tiempos
Año: 2004

Letra:

Ven a mi lado
quiero que escuches la verdad
que no te he confesado
el amor ya se marcho
no hay cariño entre tu y yo

Quiero salvar
la barrera del silencio
nos ha cobijado
hay distancia y desunion
discutimos sin razon

Como la flor
que su aroma perdio
y su tallo quebro
asi nos paso

Es lo mejor olvidar este amor
algo hermoso que fue
y ahora se acabo  (Bis)

Vimos volar este amor
como peregrinos
y con sus alas volo
se fue al infinito  (Bis)

El amor volo y volo
el amor volo y volo
el amor volo y volo


Ven a mi lado
quiero que escuches la verdad
que no te he confesado
el amor ya se marcho
no hay cariño entre tu y  yo

Quiero salvar
la barrera del silencio
nos ha cobijado
hay distancia y desunion
discutimos sin razon

Como la flor que su aroma perdio
y su tallo quebro asi nos paso

Es lo mejor olvidar este amor
algo hermoso que fue
y ahora se acabo  (Bis)

Vimos volar este amor
como peregrinos
y con sus alas volo
se fue al infinito  (Bis)

El amor volo y volo
el amor volo y volo
el amor volo y volo

No hay comentarios:

Publicar un comentario