miércoles, 17 de enero de 2018

Un poquito mas- El Binomio de Oro


Titulo: Un poquito mas
Voz: Rafael Orozco
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Israel Romero
Ritmo: Paseo
Album: De exportacion
Año: 1989

Letra:

Si tú me amaras un poquito más
un poquito más
un poquito más
Yo te daría la felicidad
la felicidad
la felicidad

Siempre me pasa lo mismo
y tú no me respondes
y si es grande tu cariño
entonces porque lo escondes

Pa' engrandecer el amor
mucho hay que reflexionar
pa' que sea puro el idilio
mucho hay que perfeccionar

Se necesita un cariño
que ame más
se necesita un amor
que ame mejor (Bis)

Se necesitan mil besos
llenos de amor y ternura

Se necesita un cariño
que ame más
que ame mejor (Bis)


Si tú me amaras un poquito más
un poquito más
un poquito más
yo te daría la felicidad
la felicidad
la felicidad

Me siento muy confundido
y tú no me te das cuenta
y por más que yo te pido
tu cariño nunca aumenta

Pa' embellecer el amor
hay que saber cultivar
el afecto y la pasión
hay que saber combinar

Se necesita un cariño
que ame más
se necesita un amor
que ame mejor (Bis)

Se necesitan mil besos
llenos de amor y ternura
se necesita un cariño
que ame más
que ame mejor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario