miércoles, 17 de enero de 2018

Otra como tu- Los Inquietos Vallenatos


Titulo: Otra como tu
Voz: Nelson Velasquez
Acordeon: Emerson Plata
Compositor: Jesus Alberto Villeros
Ritmo: Paseo
Album: Eternamente
Año: 2000

Letra:

No puedo sacar
de mi mente el momento
cuando los dos
nos amamos en silencio
Donde el sudor
corria por nuestros cuerpos
y miles caricias
de los pies al cabello

Y muy fijamente
detallo tu cara
y allí me detengo
en tu linda mirada
Con un coqueteo
me regalas la risa
y a mi me entusiasma
besar tus mejillas

Fue cuestion de un instante
una locura de amor
que nacio de los dos

Como un potro salvaje
que se lanza a correr
sin ningun control (Bis)

La pasion es asi
llega sin avisar
solo nos llega
Libre te hace vivir
como el viento y el mar
sin que nos detenga

Y otra como tu
no encontrare mas nunca
Es tu cuerpo
y tus detalles
que me embrujan (Bis)

Y se que tu piensas en mi
que no me vas a olvidar
sabes que yo si pienso en ti
que no te dejo de amar

Y otra como tu
no encontrare mas nunca
Es tu cuerpo y tus detalles
que me embrujan


Entre tu y yo
solo quedan el recuerdo
y un triste adios
al marcharme muy lejos
Sabes que no eres
en mi una aventura
por que quisiera
verte de nuevo

Y al mirar la luna
se me alegra el alma
y yo la detallo
y dibujo tu cara
Y siento la brisa
que me enviste la vida
y donde te encuentres
me trae tu sonrisa

Como vas a olvidarme
si en tu cuerpo deje
tallado mi corazon
sin tintes ni tatuajes
te hice sentir mujer
viviendo el amor

La pasion es asi
llega sin avisar
solo nos llega
Libre te hace vivir
como el viento y el mar
sin que nos detenga

Y otra como tu
no encontrare mas nunca
es tu cuerpo y tus detalles
que me embujan (Bis)

Y se que tu piensas en mi
que no me vas a olvidar
sabes que yo si pienso en ti
que no te dejo de amar

Y otra como tu
no encontrare mas nunca
es tu cuerpo y tus detalles
que me embrujan (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario