miércoles, 17 de enero de 2018

Que va a ser de mi- La Combinacion Vallenata


Titulo: Que va a ser de mi
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeon: Juan David Herrera
Compositor: Josue Rodriguez
Ritmo: Paseo
Album: La Combinacion Vallenata Vol. 6
Año: 2003

Letra:

Fue mi culpa
el haberte perdido hoy
no me explico
que fue lo que me paso
el haberte descuidado
en el amor
es mi castigo
y no lo voy a soportar

Y yo no se que
va a ser de mi pobre vida
cuando en las noches
sienta que no estas conmigo
y a donde voy a ir
si no encuentro el camino
que eres tu mi gran amor

Ya no tengo calor
en esta alma tan fria
todo es muy triste
y esta soledad me ahoga
Y mi guitarra y su silencio
y no se escucha
por que no te tengo ahora

Y que va a ser de mi
que va ser de mi
cuando me pregunte
cuando me pregunte
por esa mujer
tan hermosa y tierna (Bis)

Y entonces te voy a recordar
y se que voy a llorar
al saber que te perdi (Bis)

Y que va a ser de mi
que va ser de mi
cuando me pregunte
cuando me pregunte
por esa mujer
tan hermosa y tierna
Tan hermosa y tierna


Que habias vuelto
y me habias dado tu perdon
que me amabas
con todo tu corazon
que me ahogaba
entre tus besos de pasion
ay que tristeza
despertarme que era un sueño

No hay una noche
que no le pida a mi Dios
que te devuelva
a mi lado vida mia
Que una mañana al despertarme
y que no extrañe
de tu boca tu sonrisa

Pero no voy
a darme por vencido no
asi te tenga
que bajar la misma luna
por que te amo
como nunca ame a ninguna
de eso no me cabe duda

Y que va a ser de mi
que va ser de mi
cuando me pregunte
cuando me pregunte
por esa mujer
tan hermosa y tierna (Bis)

Y entonces te voy a recordar
y se que voy a llorar
al saber que te perdi (Bis)

Y que va a ser de mi
que va ser de mi
cuando me pregunte
cuando me pregunte
por esa mujer
tan hermosa y tierna (Bis)
Tan hermosa y  tierna

No hay comentarios:

Publicar un comentario