miércoles, 17 de enero de 2018

Chispitas de oro- Diomedes Diaz


Titulo: Chispitas de oro
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Colacho" Mendoza
Compositor: Calixto Ochoa
Ritmo: Paseo
Album: Con mucho estilo
Año: 1981

Letra:

Desde el día en que te vi
brillaban tus pupilas
como chispitas de oro
como gotas de sereno
en noches de luna clara (Bis)

Y desde ese momento
yo no sé que es de mi vida
porque en el mismo instante
me mataron tus miradas (bis)

Es que tus ojazos
tiene el embrujo más violento
que me atormentan el alma

Naciste más bonita
que Miss Universo
y yo he sido la víctima
de tu hermosura (bis)

Mira como se nota
en mi rostro este sufrimiento
de todas esas cosas
son culpables los ojos tuyos (Bis)


Vivo encantado en ti
porque tú tienes toda
la pureza femenina
Dios te guarde y te bendiga
ese grande privilegio (bis)

Pero no se te olvide
que hay un hombre que te admira
que estoy enamorado
y que sufro porque te quiero (bis)

Y mi vida ya no es vida
soy un loco sin rutina
sin amor y sin consuelo

Tú no tienes la culpa 
de ser tan bonita
pero si eres culpable
de mis sufrimiento (Bis)

Porque hace mucho tiempo
me tienes el alma partida
y es que cuando me miras
me provoca robarte un beso (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario