sábado, 20 de enero de 2018

Tarde lo conoci- Patricia Teheran y sus Diosas del Vallenato


Titulo: Tarde lo conoci
Voz: Patricia Teheran
Acordeon: Maribel Cortina
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: Con aroma de mujer
Año: 1994

Letra:

Yo no pense que usted
me fuera a despertar
esta grande ilusion
que tengo yo
que tengo yo

Yo no me imagine
que en usted iba a encontrar
ese tipo de hombre
que queria yo
que queria yo

Cuanto diera por tenerlo
mi vida mi vida entera la daba
por descubrir el misterio
que en esos ojos
tan bonitos guarda

Se que tiene compromiso
yo se que usted
tiene quien lo quiera
Pero bien vale la pena
arriesgarme
por tener su cariño

Y no se como declararme
no se
porque le tengo respeto

Pero es que el amor mio
es tan grande tambien
que casi no entiende de eso
por eso perdoneme
si no hago bien
pero por usted me muero

Por que lo vine a conocer señor
cuando su vida toda bella es
si primero lo hubiera visto yo
seguramente fuera su mujer
Si primero lo hubiera visto yo
seguramente fuera su mujer

Pero
no me importa
porque se que un dia
muy cercano lo tendre
Tengo
la esperanza de poder tenerlo
y poder sentir su piel


No se lo que me da
cuando estoy cerca usted
no se lo que me da
no se que hacer
no se que hacer

Lo comienzo a mirar
y me hace estremecer
no se que va a pasar
si a mi me ven
si a mi me ven

Mirandole fijamente
diciendole mucho
con la mirada
Entonces todos comprenden
que por usted
mi alma esta enamorada

Tengo que ser muy discreta
si no quiero
que se enteren toditos
Y eso me daria tristeza
si nunca llego
a tener su cariño

Lo quedo mirando
no se que me da
usted me pone nerviosa

Pero a cualquiera
le puede pasar
si como yo se enamora
por eso a Dios
yo le pido de verdad
que esto no le pase a otra

Por que lo vine a conocer señor
cuando su vida toda bella es
si primero lo hubiera visto yo
seguramente fuera su mujer
Si primero lo hubiera visto yo
seguramente fuera su mujer

Pero
no me importa
porque se que un dia
muy cercano lo tendre
Tengo
la esperanza de poder tenerlo
y poder sentir su piel

No hay comentarios:

Publicar un comentario