miércoles, 17 de enero de 2018

Acordeon bendito- Freddy Peralta


Titulo: Acordeon bendito
Voz: Freddy Peralta
Acordeon: Miguel Lopez
Compositor: Emiro Zuleta
Ritmo: Paseo
Album: Acordeon bendito
Año: 1975

Letra:

Mirenme penando
y no es por mujeres
Mirenme penando
y no es por mujeres

La culpa solo la tiene
la acordeon que esta sonando
la culpa solo la tiene
la acordeon que esta sonando

Mirenlo tocar
su acordeon
eso si es tocar
con pasion (Bis)


Acordeon bendito
el que Migue' toca
Acordeon bendito
el que Migue' toca

Ya yo me estoy embrujando
con el vaiven de sus notas
Ya yo me estoy embrujando
con el vaiven de sus notas

Mirenlo tocar
su acordeon
eso si es tocar
con pasion (Bis)


Miguel Lopez toca
con suave dulzura
Miguel Lopez toca
con suave dulzura

Y va poniendo en sus notas
amor y ternura
Y va poniendo en sus notas
amor y ternura

Mirenlo tocar
su acordeon
eso si es tocar
con pasion (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario