jueves, 6 de julio de 2023

La muerte de Eduardo Lora- Andres Landero

Titulo: La muerte de Eduardo Lora
Voz: Andres Landero
Acordeón: Andres Landero
Compositor: Andres Landero
Ritmo: Paseo
Álbum: Los hamaqueros
Año: 1977

Letra:

La muerte de Eduardo Lora
miren que muerte tan negra
La muerte de Eduardo Lora
miren que muerte tan negra

Salió alegre de su pueblo 
ay a morir a la Venera
salió alegre de su pueblo 
ay a morir a la Venera


Él se mato fue en un jeep
en la loma en la Venera
ay lo digo porque lo vi
ay tendido en la carretera
lo digo porque lo vi
ay tendido en la carretera


Eso nunca lo creía 
la muerte de Eduardo Lora
ya se acabó esa memoria
la que San Jacinto tenia
ya se acabó esa memoria
la que San Jacinto tenia


Cuando supe la razon
Landero si lo lloraba
cuando supe la razon
Landero si lo lloraba

Eduardo en el panteón
ya se acabó quien me ayudaba
Eduardo en el panteón
ya se acabó quien me ayudaba


Que lo que más me dolió
esto sale de mis labios
Eduardo Lora murió
ay sin escucharlo por radio
Eduardo Lora murió
ay sin escucharlo por radio

Me causa de sentimiento
al tocar mis bellos sones
Eduardo Lora no ha muerto
vive en nuestros corazones

(Ay hombe... Oye Manrique)

No hay comentarios:

Publicar un comentario