jueves, 6 de julio de 2023

Mi poema- Jorge Celedon

Titulo: Mi poema
Voz: Jorge Celedon
Acordeón: Jimmy Zambrano
Compositor: Rosendo Romero
Ritmo: Paseo
Álbum: Son para el mundo
Año: 2006

Letra:

Si no me hubiera pasado
lo que me paso
de seguro que mi mundo
fuera diferente
Cuando pienso que no soy
lo que he querido yo
analizo que he perdido
más tiempo en quererte

Algo en mi se está muriendo
sin sentir dolor
van cayendo mis palabras
como flor al rio
Soy serrano en tus montañas
y al besarte soy
como un pájaro en la mano
manso de cariño

Acorralado me tienes tu
más por quererme
que por mi amor
No hare castillos
en el aire
ni en el cielo azul
mañana ya no habrá un ayer
de recordación

Cual sería mi desdicha
cual sería mi poema
si te vas de mi vida
cual sería mi condena

Porque me dominan
tus palabras
y en cada verso
quiero hacerte mi mujer
Si tu mirada
tiene el filo de una espada
mi corazón
es un ejército al querer


Esa mirada profunda
y misteriosa es
como los claros de luna
entre sombras de almendros
Se encantan como un manantial
entre juncos y helechos
románticas como la lluvia
de un atardecer

Yo te buscare en la noche
noche transparente
y en la pintura salvaje
del camino real

Sé que te voy a encontrar
esperándome siempre
entonces que
me importa el mundo
si tu amor vendrá

Acorralado me tienes tu
más por quererme que por mi amor
No hare castillos en el aire
ni en el cielo azul
mañana ya no habrá un ayer 
de recordación

Cual sería mi desdicha
cual sería mi poema
si te vas de mi vida
cual sería mi condena

Cuando no haya sol
en mi camino
y ya tus cartas
no me traigan primaveras
Serán mis versos
caravanas de tristeza
será mi llanto
más amargo y cristalino

No hay comentarios:

Publicar un comentario