jueves, 6 de julio de 2023

Mas la deseo- Silvio Brito

Titulo: Mas la deseo
Voz: Silvio Brito
Acordeón: "Pangue" Maestre
Compositor: Mateo Torres
Ritmo: Paseo
Álbum: Horizonte
Año: 1978 

Letra:

Si abrazo la negra
siento que me crece
Si abrazo la negra
siento que me crece

Mas el deseo de tenerla
a mi lado permanente (Bis)

Cuando la despido
mucho se me arrecia
Cuando la despido
mucho se me arrecia

La fuerza de su cariño
que en el alma llevo presa (Bis)

Para el rey su reina
hay correspondencia
Para el rey su reina
hay correspondencia

Para mi es la negra hombe'
la que el palpitar me arrecia (Bis)


Si fuerte me abraza
se me paraliza
Si fuerte me abraza
se me paraliza

El corazon por que ella
ha transformado mi vida (Bis)

Muchos me comentan
que un carbon parece
Muchos me comentan
que un carbon parece

No me aflijo este se vende
las cenizas nada cuesta (Bis)

Para el rey su reina
hay correspondencia
Para el rey su reina
hay correspondencia

Para mi es la negra hombe'
la que el palpitar me arrecia (Bis)

#DobleSentido

No hay comentarios:

Publicar un comentario