jueves, 6 de julio de 2023

No quiero decirte adiós- Juan Carlos Amaya

Titulo: No quiero decirte adiós
Voz: Juan Carlos Amaya
Acordeón: Hidelmaro Bolaños
Compositor: Jose Alfonso Maestre
Ritmo: Paseo
Álbum: Sol eterno
Año: 2004

Letra:

Cuantas veces quise
hablarle al corazón
cuantas veces le prohibí
volver a querer
y me entendió
que voy a hacer

Y ahora me toca vivir
solo otra vez

Cuantas noches
vi llegar el amanecer
que hay en tu ventana
me ponía a cantar
por qué te vas
lejos de mi

Si un día me amaste
sabrás
cuanto perdí

Y la vida no va a ser igual
todo va a ser distinto
sí ayer
mi última despedida dolió

Te molesta mi forma 'e vivir
tan románticamente mujer
ir volando allá
arriba del sol

Es mejor para ti
así sería feliz
yo me aguanto el dolor

Sufre el alma
canto triste
no es mi culpa
Dios lo sabe
Hoy me dejas
malherido
duele tanto
no mirarte

No quiero decirte adiós
no quiero decirte adiós
no tengo nada que hacer
hoy todo se termino

Sufre el alma
canto triste
no es mi culpa
Dios lo sabe
Hoy me dejas
malherido
duele tanto
no mirarte


Cuantas veces
a la vida yo cante
con el sentimiento
de este corazón
Yo espere en ti
más comprensión
pero hay maneras también
mi mundo y yo

Cuantas esperanzas
se murieron hoy
tengo que entender
mi suerte habla por mi

Yo moriré
sin ilusión
si no puedo ser feliz
mejor me voy

Yo deseo
que te vaya muy bien
te mereces la felicidad
algún día la vas a conseguir

A mí me tocara padecer
como siempre
con mi soledad
que no quiere apartarse de mi

Y la gente dirá
volvió el compositor
nuevamente a sufrir

Sufre el alma
canto triste
no es mi culpa
Dios lo sabe
Hoy me dejas
malherido
duele tanto
no mirarte

No quiero decirte adiós
no quiero decirte adiós
no tengo nada que hacer
hoy todo se termino

Sufre el alma
canto triste
no es mi culpa
Dios lo sabe
Hoy me dejas
malherido
duele tanto
no mirarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario