jueves, 6 de julio de 2023

Lo mejor de mis años- Erick Escobar

Titulo: Lo mejor de mis años
Voz: Erick Escobar
Acordeón: Sin Información
Compositor: Evert Jimenez
Ritmo: Paseo
Álbum: Así compongo yo
Año: 2006

Letra:

Del jardín que cultive
escogí con mucha fe
la más linda rosa
La más divina mujer
con virtudes por doquier
la más primorosa

Cambio mi mundo
cambio sin dudas
yo de ilusiones
no podía vivir

Hoy yo me entrego
a una morena de alma pura
que es muy sincera
y que solo me quiere a mi

Y a esa niña
de mis años juveniles
que me entrego su ternura
Me le dice
que yo siempre la recuerdo
como alguien muy especial

Que fue ella
la princesa de mis sueños
en mi adolescente vida
Que el destino
le dará un amor muy bueno
que la sepa valorar

Ay
lo mejor de mis años
comienza
Disfruto de sus caricias
tiernas

Su mirada quito
mi tristeza
me siento un rey
a lado de ella (Bis)

Y quiéreme bésame
que yo haré lo mismo
siénteme óyeme
que ya yo lo hice
Ámame trátame
con mucho cariño
háblame dímelo
que soy tu pechiche


Tengo una bella mujer
de sentimientos muy nobles
y es toda una dama
Me entrego su corazón
sin ponerme condición
yo sé bien cuanto me ama

Vivo otra historia
una nueva vida
con ansiedad
quiero hacerte feliz

Le abrió el pecho
a la felicidad perdida
amor del bueno
sé que me espera de mi

Y este amor
tan infinito que te tengo
será pa' toda una vida
Si eres reina
de mi trono apasionado
eres mi gran ilusión

Ay ven amigo a celebrar
y a compartir
que se acabó mi soltería
Mas jolgorio que tristeza
yo he vivido
desde que tengo tu amor

Ay
lo mejor de mi vida
eres tu
lo más precioso
que yo he tenido

De mi sendero
tu eres mi luz
y eres tu mi mas
grande delirio (Bis)

Quiéreme bésame
que yo haré lo mismo
siénteme óyeme
que ya yo lo hice
Ámame trátame
con mucho cariño
háblame dímelo
que soy tu pechiche

Lo mejor de mis años
comienza
disfruto 
de sus caricias tiernas

Su mirada quito
mi tristeza
me siento un rey
a lado de ella (Bis)

Lo mejor de mi vida
eres tu
lo mas precioso
que yo he tenido

De mi sendero
tu eres mi luz
y eres tu mi mas
grande delirio (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario