jueves, 6 de julio de 2023

Por que te quiero- Las Diosas del Vallenato

Titulo: Porque te quiero
Voz: Magnolia
Acordeón: Monica Soto
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Álbum: Enamoradas
Año: 1998

Letra:

Siempre pienso en tus ojos
siempre pienso en tu cuerpo
imagino tus labios en mí
como cuando te beso

Yo recuerdo la noche
cuando nos conocimos
tu ternura me hizo sentir
lo que nunca he sentido

Porque te quiero
porque te amo
porque te espero
porque te extraño

Porque te quiero
porque te amo
porque te espero
porque te extraño

Cuando miro al sol
y brilla
lo comparo 
con tu amor en mi vida

Cuando miro la luna
y me acompaña
la comparo
con tu amor que me amaña

Porque te quiero
porque te amo
porque te espero
porque te extraño


Ese amor que me has dado
ha llegado a mi alma
pero te has alejado de mí
como luz que se apaga

Como ha sido tan grande
este amor te recuerdo
no he podido olvidarte mi bien
a toda hora te pienso

Porque te quiero
porque te amo
porque te espero
porque te extraño

Porque te quiero
porque te amo
porque te espero
porque te extraño

Tu sonrisa tu piel
tus labios
tus caricias mi bien
me enamoraron

Cómo hago mi vida
para olvidarte
si te dejo de querer
es para amarte

Porque te quiero
porque te amo
porque te espero
porque te extraño

Porque te quiero
porque te amo
porque te espero
porque te extraño

No hay comentarios:

Publicar un comentario