sábado, 26 de diciembre de 2009

El turpial- Elver Diaz

Titulo: El Turpial
Voz: Elver Diaz
Acordeon: Pompi Rosado
Compositor: Diomedes Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Pura picardia
Año: 1992

Letra:

Qué seria de una calle sin gente?
Qué seria de una flor sin color?
Qué seria de aquel rio si su fuente se la marchitaran los rayos del
sol ? (bis)

Qué seria de mi si me niegas tu amor?
quedo como el rio la calle y la flor(bis)
Porque tu después de mi madre eres la alegría de mi corazon(bis)

Yo pensaba que nunca iba a hallar una niña de tu condición yo
pensaba que no la iba a hallar porque siempre encuentro
una complicación
pero es que encontré fue la solución
la calma es la cura pa' todo este mal
y por eso procura no causarme penas
porque soy un Hombre muy sentimental(bis)

Yo quisiera volverme un turpial
pa' cantarte todas las mañanas
y
ojala tu fueras la jaula para diariamente poderte mirar
y sobre tu cuerpo poder rebotar de un lado pal otro como hace el turpial
y procura no causarme pensa porque soy un hombre muy sentimental..(bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario