sábado, 26 de diciembre de 2009

Solo promesas- Silvio Brito


Titulo: Solo promesas
Voz: Silvio Brito
Acordeon: "Pangue" Maestre
Compositor: Mateo Torres
Ritmo: Paseo
Album: Los Consentidos
Año: 1981

Letra:

No se que hacer
si toda buena intencion de mi parte
se estrella en tu duda
Dudas de mi
y no he podido borrar de mis ojos
tu imagen mujer

No se que hacer
si en el lejano horizonte
yo veo asomar tu presencia 
Y en su latir
el corazon me reclama
me dice que late por ti

Rastreo las huellas
que me dejaron clavada en el alma
tus fuertes miradas 
tambien escucho una voz
que me dice espera llamada
lo mismo el eco del sonante
besos que te di al partir

Esas promesas
me llegaste a ser
todo lo mio lo sera para ti
te lo agradezco
no dudes de mi
porque asi pronto
me puedes perder

Solo promesas
solo promesas
solo promesas
te volviste al fin (Bis)


Tu me pediste
que me entregara
en los ratos mas lindos
que hubiera en mi vida
Con egoismo
que el sentimiento
que inspira el amor
lo derramara en ti

Fui tan sincero
que te di el alma
pa' comprobaras lo que yo sentia
pero te fuiste
cuando razones sobradas
tenias para quererme a mi

Empeño inutil
hacerte dueña de los sentimientos
de un amor sincero
como las olas que besan las playas
me diste tus besos
y te marchaste sin decirme nada
cuando era feliz

Pero es mas facil
la resignacion
cuando se pierde
un objeto pequeño 
en el amor
no se puede ser bueno
sin comprobar que es
de buena intencion  

Solo promesas
solo promesas
solo promesas
te volviste al fin (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario