sábado, 26 de diciembre de 2009

Noche de amor- Miguel Mora

Titulo: Noche de amor
Voz: Miguel Mora
Acordeon: "Chema" Ramos
Compositor: Jorge Zuleta
Ritmo: Paseo
Album: La Vecina
Año: 1977

Letra:

noche de luna bonita
noche de ensueños y de silencio
pero me tiene despierto para entregarte yo mi cancion
los luceros y la luna bonitos para cantarte
y mi guitarra ya suena ya arranco notas notas de amor
me han traido para decirte
hoy lo que siente mi corazon
quiere decirte que yo te quiero
quiere decirte que yo te adoro
quiere que calmes esta pasion
porque sin ti negra querida
aqui muy dentro siento una herida
que ha sido la causa de esta cancion

en el silencio de la noche
se va extendiendo esta cancion
con las palabras de amor
y que tu lecho han de llegar
van entonada en los cantos
de mi guitarra y mi corazon
si en las canciones es que he podido
ver las palabras que yo he querido
para demostrarte todo mi amor
es que sin ti negra querida
mi corazon siente una herida
que ha sido la causa de esta cancion

No hay comentarios:

Publicar un comentario