domingo, 27 de diciembre de 2009

La muerte a caballo- Enrique Diaz


Titulo: La muerte a caballo
Voz: Enrique Diaz
Acordeon: Enrique Diaz
Compositor: Gildardo Montoya
Ritmo: Paseo
Album: La muerte a caballo
Año: 1973

Letra:

Montada en un caballo negro
se anda paseando la muerte
voy a ver si me la encuentro
para que la anca me lleve (Bis)

Para que quiero la vida
si ya me dejo la negra
desde el dia tu partida
mi corazon me duele y se queja

La muerte viene a caballo
alla se oye galapando
quiero que llegue a mirancho
alli la estoy esperando

La muerte viene a caballo
alla se oye galapando
quiero que llegue a mi rancho
alli la estoy esperando


Ay negra porque te fuiste
dejandome a mi solito
sabiendo que yo te quiero
y no volviste al ranchito

Llevo en el alma una herida
la negra cambio misuerte
para que quiero la vida
me voy a ir con la muerte

La muerte viene a caballo
alla se oye galopando
quiero que llegue a mi rancho
ahi la estoy esperando(Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario