domingo, 27 de diciembre de 2009

No me engañas- Esmeralda Orozco


Titulo: No me engañas
Voz: Esmeralda Orozco & Josue Rodriguez
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Antonio Meriño
Ritmo: Paseo
Album: Una realidad
Año: 1999

Letra:

Ahy amor siento que el pecho
se me abre en dos
ahy corazon me alegra verte de nuevo
dulce corazon

No por favor ya basta de tantas mentiras
que me causan dolor
puedes guardar esos modales
ha otra tonta señor conquistador

Y  cuentame que es de tu vida por favor
y dime si te casastes si tienes otro amor
y cuentame de aquel pasado que un dia nos unio
y dime por que no te alegras al verme dame una razon

Por que nunca respondistes mis cartas
por que nunca contestastes mis llamadas   (Bis)

Dime por que si sabias que te esperaba
cada tarde cada noche cada mañana
dime porque si sabias que te esperaba
y hasta enferme esperando tu llegada

Yo te busque mas de una vez mi  Dios lo sabe
pero nunca supe de ti no te encontraba
y hoy que te encuentro yo te pido que me hables
quisiera que conmigo te reconciliaras

Y  hoy que te encuentro yo solo quiero es amarte 
quisiera que conmigo te reconciliaras

Y  vamos vamos vamos
al cuarto de las pasiones
vamos vamos

Recordemos aquellos tiempos
vamos vamos

Dame la miel
que hay en tus labios

Y  vamos vamos vamos
al cuarto de las pasiones
vamos vamos

Olvidate de los rencores
vamos vamos

Dame la miel
que hay en tus labios

Te confieso que me a ido muy bien
en mi rostro se ve la  alegria
no soy la que dejastes un dia
por eso anhelas que caiga  a tus pies

Pero pienso que debes saber
que tu fuistes un mal hombre conmigo
si un dia te entregue mi  cariño
fue un mal paso que dio  una mujer

Pero ahora todo es distinto
como lo ves yo ya no soy la misma
busca otra tonta que crea en tus mentiras
en tus cuentos de hadas
y en tus fantasias

Ha mi  no me engañas
ha mi  no me engañas
ha  mi  no me engañas
sigue tu vida

Jamas veras caer la lluvia en el verano
ni rodar hojas secas en la primavera
preguntale  a mi  Dios cuando me vio llorando
como pretendes que   a tu lado vuelva

Jamas veras caer la lluvia en el verano
ni rodar hojas secas en la primavera
preguntale  a mi  Dios cuando me vio llorando
como pretendes  a tu lado vuelva   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario