domingo, 27 de diciembre de 2009

Libre como el viento- Enaldo Barrera


Titulo: Libre como el viento
Voz: Enaldo Barrera
Acordeon: Julio Rojas
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Albu,: Una buena pareja
Año: 1998

Letra:

Le dijo que esperara
en su silencio y el su vida mancho
ella le dio su alma le dio todo
aspiro ser feliz

Se quedo en su ventana
me miraba yo era su amigo al fin
no merecia una pena
si ella lo amaba y el su vida mato

Dios mio dale la fuerza
para que entienda que el mundo
no ha llegado ha su fin
yo guardare su secreto
pa' solo aliviar sus penas

Dios mio dale coraje
pa' que entienda que la vida de ella
debe seguir
que yo esperare en el tiempo
ha que me de su alma buena

Fue en aquel instante de locura
cuando se entrego por la confianza

Le dio sus caricias con ternura
y el sufrimiento le entregaba (Bis)

Y se perdio en la luna
la ilusion de su alma

Mira mi pecho esta aqui
oh mira tu dolor no debe seguir
mira que espero por ti
no te eches ha morir vamos sigue

sigue como el viento sigue
alto como el viento libre (Bis)

Libre como el viento
recoge tus penas y echalas al mar

Le marchito el lucero
que en su cielo
tantas noches brillo
le entrego su pureza
que inocente
y el se quiso reir

Marcho con la esperanza
que tenia ella para ser feliz
y dibujo en su cara
oh la tristeza que no quiso mi Dios

Si es tan linda tan linda
por que la deje sola
ante alguien que tan solo la hirio
talvez ella suspiraba
y no pedia su alegria

Yo no se si culparme
pero al mirar sus penas
tambien yo me siento morir
pero hay amor en su alma
para que vuelva la vida

Que olvide ese instante de locura
oh donde alguien le hirio los sentimientos

Dios mio que le vuelva la ternura
pa' poderla amar y ser su dueño (Bis)

Y se perdio en la luna
la ilusion de su alma

Mira mi pecho esta aqui
mira tu dolor no debe seguir
mira que espero por ti
no te eches ha morir amor sigue

Sigue como el viento sigue
alto como el viento libre (Bis)

Oh libre como el viento
recoge tus penas y echalas al mar (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario