sábado, 26 de diciembre de 2009

La casa ronera- Alfredo Gutierrez


Titulo: La casa ronera
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeon: Alfredo Gutierrez
Compositor: Camilo Namen
Ritmo: Paseo
Album: Bajo el palo 'e mango
Año: 1972

Letra:

Voy hacer una casa de material
y en el patio una terraza ronera
Voy hacer una casa de material
y en el patio una terraza ronera

Con asientos de cuero
la voy a amoblar
que aguante el movimiento
de la gente parrandera

Un aparato raro
también voy a inventar
en la puerta de la casa
que quede de primera

El que no sea invitado
que no lo deje entrar
y aquel que esté borracho
me lo eche para afuera

También voy a comprá un robot
pa' que me haga los manda'os
También voy a comprá un robot
pa' que me haga los manda'os

Que salga corriendo
cuando se acabe el ron
y que me traiga el hielo
bien pica'o


A Tokio la ciudad japonesa
un arquitecto voy a manda' a llama'
que me haga la casa que se meza
y baile cuando yo quiera baila'
que me haga la casa que se meza
y baile cuando yo quiera baila'

Voy a inventar
una máquina bien buena
que allá en mi casa
no debe de faltar

El que hable plebedades
le tiemple la lengua
y aquel que esté gorriando
lo levante a trompa'a (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario