lunes, 12 de octubre de 2015

Aun te amo- Vallenatos 2000


Titulo: Aun te amo
Voz: Ruben Campos
Acordeon: Alvin Anaya
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: 2000
Año: 2000

Letra:

Que te amo
tu lo sabes bien
y que mi vida
se durmio en tu piel
cuando mis ojos
te pudieron ver
toda mi alma enamore de ti

Y aunque nuncas
mas te he vuelto a ver
puso tu imagen
para renacer
y tus recuerdos
para sonreir
donde te encuentres
ya sabras mujer

Que me moriria
por un beso tuyo
por un beso tuyo
yo me me moriria
Donde estas mi vida
que no tengo vida

Y renaceria
toda mi poesia
y la fantasia 
de tenerte un dia
por amarte tanto
por hacerte mia

Y besarte toda la mañana
y besar en silencio tu alma
y tu inocencia no se despierte (Bis)|

Que me moriria
por un beso tuyo
por un beso tuyo
yo me me moriria
Donde estas mi vida
que no tengo vida

Y renaceria
toda mi poesia
y la fantasia 
de tenerte un dia
por amarte tanto
por hacerte mia


Imagino como puedes ver
que no querias saber
como me va
pues sabes bien
que sin ti no estoy bien
y ni en mis mejores sueños estas

Aunque nunca
lo vas a entender
daria mis ojos
por volverte a ver
por recostarme
a tu fragilidad
y por amarte hasta un amanecer

Pero esta es mi vida
muy oscura y fria
no existen los cantos 
ni las alegrias
ni las fantasias
sin ti vida mia

Ya no existe el dia
de estar solo y noche
suelo consolarme
con la fantasia
de poder amarte
si yo te amaria

Y besarte todas la mañana
y besar en silencio tu alma
y tu inocencia no se despierte (Bis)

Que me moriria
por un beso tuyo
por un beso tuyo
yo me me moriria
Donde estas mi vida
que no tengo vida

Y renaceria
toda mi poesia
y la fantasia 
de tenerte un dia
por amarte tanto
por hacerte mia

Que me moriria
por un beso tuyo
por un beso tuyo
yo me me moriria
Donde estas mi vida
que no tengo vida

Y renaceria
toda mi poesia
y la fantasia 
de tenerte un dia
por amarte tanto
por hacerte mia

No hay comentarios:

Publicar un comentario