lunes, 12 de octubre de 2015

Y sigues tu- Jorge Oñate


Titulo: Y sigues tu
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: "Juancho" Rois
Compositor: Fernando Dangond
Ritmo: Paseo
Album: El cariño de mi pueblo
Año: 1985

Letra:

Cometi el primer error
quererte tanto
sin antes consultar
a la razon

Por eso en el mundo voy
con lentos pasos
y hasta pesado
siento el corazon

Y no hay derecho pa' que tu
te vengas a burlar de mi

Aunque jamas dices que si
provocas con esa actitud  (Bis)

O si no porque
tocan mis labios
tus manos tiernas
O si no por que
siempre me dices
que si me piensas

O si no por que
me dices que me odias
pero sonriendo

Sera el amor
sera tu amor
que esta naciendo

Sera el amor
sera tu amor
y tu fingiendo


Cometi el segundo error
cantarte tanto
sin antes conocerte
de verdad

No entendiste mi cancion
ni mis quebrantos
tal vez no merecias
tanta bondad

Y no hay derecho pa' que tu
te vengas a burlar de mi

Aunque jamas dices que si
provocas con esa actitud  (Bis)

O no es cierto
que tu me visitas
con un pretexto
O no es cierto
que vives cantando
todos mis versos

O no es cierto
que por un retrato
me estas celando

Y sigues tu
y sigues tu
mariposeando
Y sigues tu
y sigues tu
disimulando

No hay comentarios:

Publicar un comentario