jueves, 15 de octubre de 2015

Si me olvidaste- Los Chiches Vallenatos


Titulo: Si me olvidaste
Voz: Osmar Perez
Acordeon: Neder Ramos
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: De fiesta
Año: 2005

Letra:

Si alguna vez
me piensas en silencio
seguro sientes
mi oracion ohh...

Seguro es que sientes
por dentro
tu conciencia
repitiendo
el dolor de esta cancion

La cancion que suele recordarme
como me rompiste el corazon
y todo es tan extraño
por tu engaño debo odiarte
pero el amor por ti es mayor
que mi razon

Si me olvidaste
no deberia tener
problemas pa' olvidarte
no deberia dolerme
el alma al recordarte

Y todo es tan absurdo
por que en vez
de maldecirte
siento amarte

Tu me cambiaste
ya lo tenias planeado
cuando me dejaste
y yo que daba el alma
por recuperarte

No pude percatarme
que pedir tiempo
era excusa para reemplazarme

Duele el imaginarme
lo tonto que fui
al echarme la culpa
cuando te perdi

Y aun sintiendo
tu abandono
si regresas te perdono
no puedo olvidarme de ti

Si me olvidaste
no deberia tener
problemas pa' olvidarte
no deberia dolerme
el alma al recordarte

Y todo es tan absurdo
por que en vez de maldecirte
siento amarte...
y extrañarte


Si alguna vez
te llegan con la noche
recuerdos que te hablen de mi

Talvez tu alma te reproche
por que oscura son mis noches
pues tu luna no esta en mi

Talvez con la lluvia te imagines
lagrimas que derrame por ti
por que me di cuenta
que olvidarte es imposible
por que el amor por ti
es aun mas que mi vivir

Si me olvidaste
no deberia tener
problemas pa' olvidarte
no deberia dolerme
el alma al recordarte

Y todo es tan absurdo
por que en vez de maldecirte
siento amarte

Tu me cambiaste
cuando menos pensaba
resultaste ajena
sencillamente grande
te quedo ser buena

Y en mis estupideces
encontre
que no es problema
para que te quiera

Si me olvidaste
no deberia tener
problemas pa' olvidarte
no deberia dolerme
el alma al recordarte

Y todo es tan absurdo
por que en vez de maldecirte
siento amarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario