martes, 13 de octubre de 2015

Un lugar en el cielo- Los Chiches Vallenatos


Titulo: Un lugar en el cielo
Voz: Osmar Perez
Acordeon: Jhon Lozano
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: La historia continua
Año: 2003

Letra:

Te miro en mi cama
durmiendo y siento que te amo
miro tus ojitos cerrados
y descubro que Dios

La fe de su mano derecha
la puso en tus manos
y puso tu vida
en mi suerte como bendicion

Y pienso en aquellos momentos
de tristes veranos
y pienso en aquella
mi suerte antes de tu amor

Y ya ni siquiera me aterra
el saber que he llorado
si cada latido en mi pecho
es por tu corazon

Y solo se que Dios
en el cielo nos tiene
guardado un lugar
donde miras la vida
con brillo y color
donde el alma
se vuelve inmortal

Se que te amare
mas alla de la vida
te voy a querer
y si llega la muerte
vuelvo a renacer
pues mi amor
no conoce final

Tantas cosas
tengo yo pa' bendecirte
te prometo que no
voy hacerte triste

En tu alma volaran
las mariposas
por que en ellas
yo estare sembrando rosas

Solo se que Dios
en el cielo nos tiene
guardado un lugar
donde miras la vida
con brillo y color
donde el alma
se vuelve inmortal

Se que te amare
mas alla de la vida
te voy a querer
y si llega la muerte
vuelvo a renacer
pues mi amor
no conoce final

Por amarte
no se que es el final


Se pasa las noches enteras
hablas entre dormida
un te amo confunde
el silencio de la habitacion

Y mas de una lagrima
sienten bajar mis mejillas
pues presiento
al verte dormir
la existencia de Dios

Desde que tu estas
solo veo venir primaveras
te beso y dormida susurras
cuan grande es tu amor

Y entonces quiero
que las noches
se vuelvan eternas
para que Dios diga
en tus sueños
cuanto te amo yo

Y solo se que el sol
cada dia de la vida
se vuelve a poner
y estara cada dia
tu amor en mi ser
como el sol calentando
tu paz

Se que te amare
mas alla de lo eterno
seras mi ilusion
pues mi amor sin tamaños
ni limitacion
de verdad
no conoce el final

Tantas cosas
me hace sentir tu sonrisa
toco el cielo
cuando miro en tu carita

Dos luceros
que despiertan y me miran
y me dicen
cuan feliz hago su vida

Solo se que Dios
en el cielo nos tiene
guardado un lugar
donde miras la vida
con brillo y color
donde el alma
se vuelve inmortal

Se que te amare
mas alla de la vida
te voy a querer
y si llega la muerte
vuelvo a renacer
pues mi amor
no conoce final

No hay comentarios:

Publicar un comentario