martes, 13 de octubre de 2015

Tierra mala- Los Chiches Vallenatos


Titulo: Tierra Mala
Voz: Amin Martinez
Acordeon: Neder Ramos
Compositor: Jose Antonio Moya
Ritmo: Paseo
Album: Fabula de amor
Año: 1995

Letra:

Para que desear tus besos
si tus labios no quieren
por que soñar un  amor
que no existe en ti

Porque que fijar la esperanza
en algo que ya a muerto
si al final de la ilusion
no hay un dia que no sea gris
si  si

Sembre semillas de amor
en tu amar desde niño
la cuide con ilusion
rodeandola  de cariño

Y alguien sembro una pasion
que acabo lo bonito
pero recogi dolor
porque nacieron espinos
si  si

Quise cultivar un amor
y me he quedado solo
creo que sembre en tierra mala
o no supe sembrar
pero creo que sembre bien Dios
me lo enseño todo

Entonces eres tierra mala
porque no nacio en ti
el amor que yo soñe 
nunca florecio en ti
el amor que yo soñe 
nunca florecio  en ti
en ti el amor y muy solo me quede


Porque tenias que fingir
un amor que no sentias
no tenias necesidad
aparentar que me amabas

Si me hubieras explicado
te hubiera entendido
pero mas duro me dio
al saber que te casabas
si si

Nunca pense que tuvieras
un corazon de piedra
donde la semilla nace
pero no hecha raices

Crece solo de apariencia
y luego se marchita
por eso no resulto
haber sembrado en tu vida
si  si

Quise cultivar un amor
y me he quedado solo
creo que sembre en tierra mala
o no supe sembrar
pero creo que sembre bien Dios
me lo enseño todo

Entonces eres tierra mala
porque no nacio en ti
el amor que yo soñe 
nunca florecio en ti
el amor que yo soñe 
nunca florecio en ti el amor
y muy solo me quede

No hay comentarios:

Publicar un comentario