martes, 13 de octubre de 2015

Nadie como tu- Los Chiches Vallenatos


Titulo: Nadie como tu
Voz: Amin Martinez
Acordeon: Neder Ramos
Compositor: Wilmar Bolaños
Ritmo: Paseo
Album: Volando alto
Año: 1996

Letra:

Si te dicen
que te he cambiado
por otros amores
Di tu que son pasatiempos
que yo tengo por momentos
y que asi son los hombres

Pero tu me dices mil cosas
que yo no comprendo
no puedo hacer una jugada
hasta me cuentas los años
y dices que yo no soy serio

Tu eres quien
llena mi  mundo
y yo el tuyo
no me celes mas
ahora si yo
alguien le gusto
tu por gusto vas a terminar 

Acaso yo ando buscando 
quien ocupe un dia tu lugar
acaso yo te he cambiado
eres tu quien
se quiere cambiar

Nadie como tu
amare jamas
dejate de tantos celos
amame otra vez
besame otra vez
que al fin
y al cabo te quiero


Tu me dices que
no te he dado
el valor que mereces
que mucho me haz aguantado
que tanto me haz soportado
si apenas van dos veces

No le pares bola
a la gente
si yo se lo que hago
de ti es que vivo pendiente
asi si es que estas rebelde
mejor nos contentamos

Tu eres quien
llena mi  mundo
y yo el tuyo
no me celes mas
ahora si yo
alguien le gusto
tu por gusto vas a terminar 

Acaso yo ando buscando 
quien ocupe un dia tu lugar
acaso yo te he cambiado
eres tu quien
se quiere cambiar

Nadie como tu
amare jamas
dejate de tantos celos
amame otra vez
besame otra vez
que al fin
y al cabo te quiero (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario