lunes, 12 de octubre de 2015

El Invencible- Jorge Oñate


Titulo: El Invencible
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: Julian Rojas
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: El Invencible
Año: 2002

Letra:

Yo no sabia
lo que era perder un amor
yo solo hacia
sufrir 
a la que me hacia sufrir

Y yo solo hacia
feliz a la que me hacia feliz
y olvidaba
a toda la que me queria olvidar

Y asi crei poder olvidar
muy facilmente esta ilusion
pues muchas veces lo logre
ser invencible en el amor

(Pero al invencible
lo han vencido
y hoy tengo que
tragarme las palabras)

Cuando te dije
te echare al olvido
si es que estoy
en la cima de la nada

Y no me apena
confesar en cada noche
en mi alcoba se libran
mas de mil batallas
el corazon me pide
que la llame
y el orgullo me dice
no lo hagas

Y mi almohada
termina consolandome
y mis ojos lloran
porque te extrañan

(Pero al invencible
lo han vencido
y hoy tengo que
tragarme las palabras)

Cuando te dije
te echare al olvido
si es que estoy
en la cima de la nada (Bis)


Yo fui sintiendo
poquito a poquito un dolor
que fue creciendo
cada noche
que tenia que partir

Y me dejaba
muy solo y triste
sin poder dormir
solo decia
me voy
tu sabes como es mi mama'

Entonces pude comprender
que en su encanto yo me perdi
Pero no lo queria aceptar
yo era invencible en el amor

(Pero al invencible
lo han vencido
y hoy tengo que
tragarme las palabras)

Cuando te dije
te echare al olvido
si es que estoy
en la cima de la nada

Y no me apena
confesar cuanto la amo
sin conocer todo
lo que lleva por dentro
Tan solo la quiero
porque la quiero
tan solo la extraño
porque la extraño

Solo se que me muero
por sus besos
y caminar con ella
de la mano

(Porque al invencible
lo han vencido
y hoy tengo que
tragarme las palabras)

Cuando te dije
te echare al olvido
si es que estoy
en la cima de la nada (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario