miércoles, 26 de diciembre de 2018

Fuiste lo mas bello- Mono Zabaleta


Titulo: Fuiste lo mas bello
Voz: Mono Zabaleta
Acordeon: Daniel Maestre
Compositor: "Lucho" Alonso
Ritmo: Paseo
Album: Imborrable
Año: 2018

Letra:

Voy hacerte las canciones
que tu me inspiraste a mi
por esos tiempos
Pero no escribí
porque presentí
que quizás no era el momento

Voy a cantarle a tu nombre
recordando todo
nuestro juramento
dejar claro que bastante te ame
en honor a tu recuerdo

Porque recuerdo que tu
me reclamabas
Porque nunca te cantaba
y dudabas de mi nombre

Y estas melodías que yo
tenia guardadas
hoy le pongo las palabras
y las convierto en canciones

Porque fuiste
lo más bello de mi vida
y aunque tengas otra vida
y mi nombre
ya no lo puedas decir

Porque fuiste
lo más bello de mi vida
y aunque tu ya no me mires
y de pronto ni te acuerdas
ya de mi


Voy a ponerle colores
para hacer de esas historias
un momento
No las olvide
yo se que con fe
poco a poco iran saliendo

Tocara sacar del closét
mi guitarra que guarde
hace mucho tiempo
que nunca afine
jamás la toque
desde nuestro último encuentro

Ya lo ves
que nunca te saque del alma
siempre te lleve guardada
y estaba en deuda con esto

A cantarte las canciones
que esperabas
a pesar de que ya no hay nada
te las dejo de recuerdo

Porque fuiste
lo más bello de mi vida
y aunque tengas otra vida
y mi nombre
ya no lo puedas decir

Porque fuiste
lo más bello de mi vida
y aunque tu ya ni me miras
y de pronto ni te acuerdas
ya de mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario