miércoles, 26 de diciembre de 2018

Margarita- Diomedes Diaz


Titulo: Margarita
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Colacho" Mendoza
Compositor: Armando Zabaleta
Ritmo: Merengue
Album: Para mi fanaticada
Año: 1980

Letra:

Ay que te pasa Margarita
que no me pone atención
Ay que te pasa Margarita
que no me pone atención

Y eso nadie me lo quita
que tiene nueva ilusión
Eso nadie me lo quita
que tiene nueva ilusión

Y eso yo tengo que ver
lo que tiene es amores nuevos
Y eso yo tengo que ver
lo que tiene es amores nuevos


Ay ya no alumbra mi estrellita
porque tiene nubarrón
Ay ya no alumbra mi estrellita
porque tiene nubarrón

Y que te pasa Margarita
con mi pobre corazón
Y que te pasa Margarita
con mi pobre corazón

Y eso si tengo que ver
lo que tiene es amores nuevos
Y eso si tengo que ver
lo que tiene es amores nuevos


Ay cuando te hablo
no me atiendes
te portas indiferente
Cuando te hablo
no me atiendes
te portas indiferente

Y eso es amores que tiene
y así lo dice la gente
Y esos es amores que tiene
y así lo dice la gente

Y eso si tengo que ver
lo que tiene es amores nuevos
Y eso si tengo que ver
lo que tiene es amores nuevos

No hay comentarios:

Publicar un comentario