miércoles, 26 de diciembre de 2018

No dañemos el momento- Churo Diaz


Titulo: No dañemos el mundo
Voz: "Churo" Diaz
Acordeon: Elias Mendoza
Compositor: Diego Daza
Ritmo: Paseo
Album: El rey guajiro
Año: 2017

Letra:

Ay yo ya la superé
desde hace rato
ya yo la logré
arrancar de mi
Pero la mencionas
siempre siempre
que tu y yo peleamos

Si me acuerdo
de ella es culpa tuya
y te quiero pedir

Ay no dañemos
el momento
mejor dame un besito
quedemonos junticos
para siempre
que solo me importas tu (Bis)

Que tal si dejamos
para después
estos celos locos
que hacen sufrir
Yo vivo pendiente
de ti de ti
pero tu tormento
es esa mujer

Ay no dañemos
el momento
mejor dame un besito
quedemonos junticos
para siempre
que solo me importas tu


Ay lo que fue pasado
ya es pasado
lo que esta en mi vida
ahora eres tu
Ya no pierdas tiempo
hablando de ella
si estoy a tu lado
mi amor

Ya quisiera ella
ser tan linda
y buena como tu

Ay no dañemos
el momento
mejor dame un besito
quedemonos junticos
para siempre
que solo me importas tu (Bis)

Que tal si dejamos
para después
estos celos locos
que hacen sufrir
Yo vivo pendiente
de ti de ti
pero tu tormento
es esa mujer

Ay no dañemos
el momento
mejor dame un besito
quedemonos junticos
para siempre
por que solo me importas tu
mi amor

Ay no dañemos
el momento
mejor dame un besito
quedemonos junticos
para siempre
que solo me importas tu (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario