miércoles, 26 de diciembre de 2018

Tu que te has creido- Nelson Velasquez


Titulo: Tu que te has creido
Voz: Nelson Velasquez
Acordeon: Emerson Plata
Compositor: Aniel Velasquez
Ritmo: Paseo
Album: Sin Informacion
Año: 2018

Letra:

"Y es que hay algunas 
de que el mundo es de ellas 
después saben lo que siguen 

Ay tú que te has creído
para jugar conmigo una
y muchas veces 
para decirme que me vaya
y no regrese 
tú que te has creído

Si ya te burlaste 
y me dejaste
como un loco enamorado 
y me dejaste solo
y triste desolado 
tú que te has creído

Y si tienes a alguien
que te hizo cambiar 
con suerte encontrare
otra persona en mi vida 
que me sepa querer
y no diga mentiras 

Ojala no te vea
en los brazos de otro 
sufriendo por amor
pa' que sientas un poco 
de lo que sentí yo
por tu cruel abandono 

Por eso vuelvo y digo
tú que te has creído
pa' enamorarme
y botarme como si nada 
para dejarme solo
y triste en una cama

Por eso vuelvo y digo
tú que te has creído
no ves lo duro
que es salir de este tormento 
que te di todo
y de eso y ahora me arrepiento 

A Dios le pido
me quite este sufrimiento 
por eso vuelvo y digo
tú que te has creído


Sé que fui un iluso
al pensar que si yo te amaba 
tú me amabas
pero al contrario de mi
siempre te burlabas 
jugabas conmigo 

Debes estar sola 
porque a cualquiera
que te encuentres le harás daño 
y sentirás
lo que sentí por muchos años 
debes quedar sola 

Pero yo por mi parte 
no te deseare mal 
yo sé bien que la vida 
a ti te va a enseñar 
que no puedes jugar 
como hiciste conmigo 

Ojala no te vea
en los brazos de otro 
sufriendo por amor
pa' que sientas un poco 
de lo que sentí yo
por tu cruel abandono 

Por eso vuelvo y digo
tú que te has creído
pa' enamorarme
y botarme como si nada 
para dejarme solo
y triste en una cama
Por eso vuelvo y digo
tú que te has creído

No ves lo duro que es
salir de este tormento 
que te di todo y de eso
y ahora me arrepiento 
a Dios le pido me quite
este sufrimiento 
por eso vuelvo y digo
tú que te has creído

Por eso vuelvo y digo
tú que te has creído? 
pa' enamorarme y dejarme
como si nada 
para botarme solo
y triste en una cama
Tu que te has creido

No hay comentarios:

Publicar un comentario