miércoles, 26 de diciembre de 2018

Tanto amor- Junior Santiago


Titulo: Tanto amor
Voz: Junior Santiago
Acordeon: Luis Farfán
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Album: Pensando en Grande
Año: 2006

Letra:

No encuentro las palabras
para agradecerte
tantas cosas lindas
que le has dado a mi vida

Yo creo que
no me alcanzará la vida
para poder devolverte
lo feliz que me has hecho

Tú eres lo mejor
que me ha pasado
después de haber nacido
eres lo más importante

Me siento tan dichoso
de tenerte de quererte
de besarte de amarte
y de adorarte

Ay tanto amor
no me cabe en el pecho
quisiera tener
dos corazones
ser dueño de dos vidas
vivir mil años a tu lado

Son tan hermosos
esos sentimientos
una de las más bellas
creaciones que mi Dios
ha inventado
eres mía te amo

Yo nunca había sentido
tantas cosas lindas
dentro de mi alma
por amor
Yo no recuerdo haberme
enamorado así
tan profundamente
como estoy

Estos son 
mis mejores momentos
lo más hermoso
que he podido vivir

Eres mi paraíso mi cielo
la mujer que ahora 
me hace feliz
Eres mi paraíso mi cielo
la mujer que me hace feliz


Le pido a Dios
que te cuide por siempre
y te mantenga
a mi lado
porque sin ti moriría

Quiero que tú y yo
seamos muy felices
que no hayan perturbaciones
y disfrutar
nuestras vidas

Casarme y entregarte
lo más puro 
de mi vida ante Dios 
y de paso prometerte

No mentirte amarte
no engañarte
respetarte
y ser feliz para siempre

Ay tanto amor
no me cabe en el pecho
quisiera tener
dos corazones
ser dueño de dos vidas
vivir mil años a tu lado

Son tan hermosos
esos sentimientos
una de las más bellas
creaciones que mi Dios
ha inventado
eres mía te amo

Yo nunca había sentido
tantas cosas lindas
dentro de mi alma
por amor
Yo no recuerdo haberme
enamorado así
tan profundamente
como estoy

Estos son 
mis mejores momentos
lo más hermoso
que he podido vivir

Eres mi paraíso mi cielo
la mujer que ahora 
me hace feliz
Eres mi paraíso mi cielo
la mujer que ahora 
me hace feliz

Eres mi paraíso 
mi cielo mi vida
la mujer que ahora 
me hace feliz
Eres mi paraíso mi cielo
la mujer que ahora 
me hace feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario