miércoles, 26 de diciembre de 2018

Melodia de tu risa- Roland Valbuena


Titulo: Melodia de tu risa
Voz: Roland Valbuena
Acordeon: Marcos Bedoya
Compositor: Rosendo Romero
Ritmo: Paseo
Album: Me sobran las palabras
Año: 2018

Letra:

Me costo trabajo comprender
que el amor sincero no es aquel
que anda lastimando el corazon
que me pone distancia
entre tu y yo

Es maravilloso perdonar
es de gran valor pedir perdon
ambos proporcionan libertad
ambos son cosas del corazon

Sabes que te amo
y que te amo compañera
linda como el sol
cuando ya viene amaneciendo

En mi pensamiento
cuando brillan las estrellas
eres tu la luna coronada
con luceros

Escucha mi cancion de amor
sale de mi corazon
porque el alma va en mi voz
oye mi cancion

Se oye un canto de mi Valle
rio de montaña
brisa del mañana
canto del amor

Melodia de tu risa
de tu voz bonita
hice esta cancion


Escuche mi canto en la ciudad
nadie sabe que soy el autor
alguien dijo tiene 
un gran amor
que lo hace siempre inspirar

Sonrei pensando es la verdad
y te imagine como una flor
porque me haces siempre suspirar
porque tu perfume es un amor

Mira que la vida
se ha tornado tan dificil
juro ante el Cristo
que me pesa pero nunca

Y aunque me atormente
con las cosas que suceden
no podran los años
separarnos a los dos

Escucha mi cancion de amor
sale de mi corazon
porque el alma va en mi voz
oye mi cancion

Se oye un canto de mi Valle
rio de montaña
brisa del mañana
canto del amor

Melodia de tu risa
de tu voz bonita
hice esta cancion

Se oye un canto de mi Valle
rio de montaña
brisa del mañana
canto del amor

Melodia de tu risa
de tu voz bonita
hice esta cancion

No hay comentarios:

Publicar un comentario