lunes, 23 de noviembre de 2020

Convivencia- Jorge Oñate

Titulo: Convivencia
Voz: Jorge Oñate
Acordeón: "Colacho" Mendoza
Compositor: Alvaro Cabas
Ritmo: Paseo
Álbum: Los dos amigos
Año: 1975

Letra:

Vivir siempre alegre
alimenta el alma
se acaban las penas
que nos mortifican
Momentos felices
nos proporcionaran
ya que es muy bonito
querer en la vida

Pero es lastimero
que buenos quereres
muy difícilmente
son correspondidos
Que no mas que todos
echados al olvido
y a traves del tiempo
despreciado siempre

Si el placer cambiara
de tal manera
que felicidad
a mi me brindara
Así cambiaria
realmente mi amada
los tormentos que
al sufrir siempre cierran

Soy un peregrino
que en la montaña
el silencio me apacigua
las penas


Cuando un corazón
que quiere palpita
siempre vive ansioso
lleno de alegría
Ya se ha acostumbrado
a pasar los días
brota sentimiento
que se necesitan

Lograr relaciones
que sean bien sinceras
adquiere motivos
para recordar
Y de esa manera
podrá comprobar
que solo un cariño
requiere de veras

Por eso vivo
lleno de confianza
por que nuestro amor
sea lo mas bonito
Y además me place
que yo contigo
sea tu confidente
linda muchacha

Es para que veas
que yo no te olvido
solamente te quiere
Alvaro Cabas

No hay comentarios:

Publicar un comentario