lunes, 23 de noviembre de 2020

Esa tarde oscura- Esmeralda Orozco

Titulo: Esa tarde oscura
Voz: Esmeralda Orozco
Acordeón: Omar Geles
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Álbum: La voz sentimental del vallenato
Año: 1998

Letra:

Todo te lo di sin temor
todo te lo di sin medida
no esperaba esa despedida
que sorpresa me lleve yo

No encuentro justificación
a esa decisión repentina
se ha turbado toda mi vida
no diste ni una explicación

Pero hay un Dios hay un Dios
y el sabe lo que te espera a ti
tal vez por eso te aparto de mi
quizá para mi no quiere dolor

Ay pero no entiendo no entiendo
solo se que me duele
me duele solo se que te quiero
y no puedo olvidar fácilmente

Por eso te pregunto
Dios divino
que hago con esta pena
que me mata
por haberlo perdido no resisto
muy triste tengo el alma

Por que al recordar
esa tarde triste
esa tarde oscura
Cuando me dijiste
me alumbra otra luna
no te pongas triste
tan solo perdona
mi innoble locura

Que fácil lo dices
nunca me quisiste
Dios mío dame ayuda


Me sentía cerca de la luna
cuando me llevabas contigo
tu calor me quitaba el frio
nunca esperaba este final

Tres años dándote cariño
siendo fiel mi amor fue sincero
tres años de nada sirvieron
para hacerte reflexionar

Que seas feliz muy feliz
es lo único que quiero para ti
no te deseo mal
por que cristiana soy
y no quiero desearte lo peor

Ay pero no entiendo
no entiendo solo se que me duele
me duele solo se que te quiero
y no puedo olvidar fácilmente

Por eso te pregunto
Dios divino
que hago con esta pena
que me mata
Por haberlo perdido
no resisto
muy triste tengo el alma

Me resignare
es casi imposible
no puedo olvidarte
Pero Cristo vive
sé que va a ayudarme
cierto que estoy triste
Dios no se equivoca
sabe lo que hace

Sabes lo que hiciste
que Dios te perdone
y pueda cambiarte

Ay pero no entiendo
no entiendo
solo se que me duele
me duele
solo se que te quiero
y no puedo olvidar fácilmente

Por eso te pregunto
Dios divino
que hago con esta pena
que me mata
Por haberlo perdido
no resisto
muy triste tengo el alma

Ay pero no entiendo
no entiendo
solo se que me duele
me duele
solo se que te quiero
y no puedo olvidar fácilmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario