lunes, 23 de noviembre de 2020

Una canción por el camino- Ivan Villazon

Titulo: Una canción para el camino
Voz: Ivan Villazon
Acordeón: Ivan Zuleta
Compositor: Hernan Urbina
Ritmo: Paseo
Álbum: Pa' que te enamores
Año: 2008

Letra:

Se me mando a vivir la vida
que me dieron
y aquí la llevo
con la misma dignidad
Esta sonrisa y estas penas
que me dieron
que me parecen las mejores
del Villal

Tan solo enseñe el sufrimiento
y por eso tengo
tantas cosas para recitar
Mis pasos fueron lo mas lentos
y después del tiempo
parece ir mas lejos caminar

Camino lindo que no acaba
que cada día es mejor andar
he visto todo lo que vuela
pero yo prefiero mi volar

Yo no pedí que me dijeran
que soy bueno
y que no tengo
ni una sombra pa' mostrar

Yo reclame que me dejaran
cantar con mi alma
como al fin pude cantar
Yo defendí el deseo que tuve
de amar cuanto pude
mientras fue mi caminar

Camino lindo que no acaba
que cada día es mejor andar
he visto todo lo que vuela
pero yo prefiero mi volar


Por el camino como tu
fui bueno y malo
fui tonto y sabio
como fue la humanidad
Y de poesía mas que tu
yo no he sabido
tu que mi verso bien
supiste recitar

Tropecé encantamientos
que no me detuvieron
porque siento ser un despertar
Lo que yo soy no puede verse
ni a veces saberse
solo puede oírse en mi cantar

Camino lindo que no acaba
que cada día es mejor andar
he visto todo lo que vuela
pero yo prefiero mi volar

Yo no pedí que me dijeran
que soy bueno
y que no tengo
ni una sombra pa' mostrar

Yo reclame que me dejaran
cantar con mi alma
como al fin pude cantar
Yo defendí el deseo que tuve
de amar cuanto pude
mientras fue mi caminar

Camino lindo que no acaba
que cada día es mejor andar
he visto todo lo que vuela
pero yo prefiero mi volar

Camino lindo que no acaba
que cada día es mejor andar
he visto todos los disfraces
y prefiero el mío al caminar 

Camino lindo que no acaba
que cada día es mejor andar
he visto todo lo que vuela
pero yo prefiero mi volar

No hay comentarios:

Publicar un comentario