lunes, 23 de noviembre de 2020

Luna roja- Los Pechichones

Titulo: Luna roja
Voz: Marcos Diaz
Acordeón: Jesualdo Bolaños
Compositor: Amilkar Calderon
Ritmo: Paseo
Álbum: Pechichoneando
Año: 1993

Letra:

Se oculto el sol
las flores no huelen nada
ya no sienten amor
El olvido se derrama
y me dices adiós

Ay mi corazón
lloro de sentimiento
hoy donde esta el sol
señor que no lo encuentro

No quiere saber
mi amor mis pensamientos
si me queda corazón
yo no lo siento

Tantas agua en el mar
tantos tantos ríos sin ti
que me toca nadar
Ya no puedes tocar
con tu alma mi piel
te olvidaste de mi

Van tan ciego mis pies
que caminan no ven
me llevan hasta el fin
Hay mas rosas lo se
y mas bellas también
que no saben igual

Como me das la espalda
como me das heridas
si me acabaste el alma
acaba con mi vida

Salió la luna roja
y es por tu olvido
doblaron mis rodillas
quede sin alma
Hoy soy humo en la brisa
voy sin destino
un adiós ya esta escrito
no hay mas palabras

Como me das la espalda
como me das la herida
si me acabaste el alma
acaba con mi vida


Ay que triste estoy
el mundo no se detiene
no escucha mi voz
y por una golondrina
no hay cambio de estación

Ay se que por mi dolor
no cambia el mundo
sé que todo sigue
igual cada mañana

Ay eras mi luz
mi sol mi Dios mi culto
hoy yo no hablare
de ayer voy sin palabras

Cuantas veces caí
mi rodilla rompí
y me volví a parar
el tiempo vence al jazmín
al mas fuerte también
y se pone a reír

Hoy tuve que llorar
tu recuerdo mejor
no lo quiero escribir
sangre tinta de mi
que mas vas a escribir
si tengo que llorar

Como me das la espalda
como me das la herida
y si me acabaste el alma
acaba con mi vida

Salió la luna roja
y es por tu olvido
doblaron mis rodillas
quede sin alma
Hoy soy humo en la brisa
voy sin destino
un adiós ya esta escrito
no hay mas palabras

Como me das la espalda
como me das la herida
si me acabaste el alma
acaba con mi vida (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario