lunes, 23 de noviembre de 2020

Vallenato hasta el final- Los Hermanos Zuleta

Titulo: Vallenato hasta el final
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeón: Emiliano Zuleta
Compositor: Hernan Urbina
Ritmo: Paseo
Álbum: Siempre vallenato
Año: 1996

Letra:

Calla el vallenato
si tu quieres que yo te olvide
es cuanto me queda de tu amor
otra serenata para ti

Y ese día que no pueda cantarte
voy a morirme
Quiero ver tu cara en la ventana
que no lastime
toda la belleza que un día yo tuve
que quiera irse

Y solo vallenato quiero
hasta el final si has de irte
solo vallenato quiero
hasta el final si has de irte

Cuéntale al mundo el como paso
que fue mi culpa y debimos hablar
tenias derecho a una explicación
y a mucho mas

Como decirte
que alguien me mintió
que debes cambiar

Solo vallenato quiero
hasta el final si has de irte (Bis)

Ay ay ay como cambiarte
ay ay ay ay como decirte (Bis)


Calla la poesía si tu quieres
que yo te olvide
toda la inmortal inspiración
que tus ojos tienen para mi

Y me moriré el día
en que no escriba
los versos tristes
Canta mi canción que a ti te gusta
yo quiero oírte
mis canciones dicen que te quiero
nada mas dicen

Solo vallenatos quiero
hasta el final si has de irte (Bis)

Cuéntale al mundo el como paso
que fue mi culpa y debimos hablar
tenias derecho a una explicación
y a mucho mas

Como decirte
que alguien te mintió
que debes cambiar

Solo vallenato quiero
hasta el final si has de irte (Bis)

Ay ay ay como cambiarte
ay ay ay ay como decirte (Bis)

Solo vallenato quiero
hasta el final si has de irte   (Bis)

Solo vallenato quiero
hasta el final si has de irte (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario