lunes, 23 de noviembre de 2020

Mujer incomprensiva- Miguel Herrera & Chiche Martinez (Con Letra)

Titulo: Mujer incomprensiva
Voz: Miguel Herrera
Acordeón: "Chiche" Martinez
Compositor: Adaulfo Herrera
Ritmo: Son
Álbum: Fiesta Vallenata Vol. 10
Año: 1984

Letra:

No se por que quiero tanto
a esa mujer incomprensiva
que siempre me va llevando
a la tristeza y el dolor 

Ya yo estoy cansado
del engaño y la mentiras
de llevar mi pobre vida
al desespero de amor (Bis)

Al desespero de amor
al desespero de amor
ya yo estoy cansado
del engaño y la mentira

Del engaño y la mentira
del engaño y la mentira
ya yo estoy cansado
en el desespero de amor


En el campo del amor
es que se ven los procederes
yo no me he portado mal
pa' que se me trate así (Bis)

Lo que quiero es que me digas
si es verdad que tu me quieres
que habiendo tantas mujeres
vivo sufriendo por ti

Vivo sufriendo por ti
vivo sufriendo por ti
vivo sufriendo por ti
habiendo tantas mujeres

Habiendo tantas mujeres
habiendo tantas mujeres
habiendo tantas mujeres
vivo sufriendo por ti


Como me compongo yo
cuando me toque sufrir
al verme en la perdición
por ese ingrato querer

Ay solo le pido a Dios
de que se duela de mi
que me de resignación
pa' olvidar esa mujer (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario