lunes, 23 de noviembre de 2020

Cosas bonitas- El Binomio de Oro

Titulo: Cosas bonitas
Voz: Rafael Orozco
Acordeón: Israel Romero
Compositor: Sergio Moya
Ritmo: Paseo
Álbum: El Binomio de Oro
Año: 1977

Letra:

Ay que cosa tan bonita
es que a mi me busquen
pa' parrandear
Con amigos y mujeres
que es como mi corazón se alegra

Pero mi felicidad
es cuando estoy con mi negra
Pero mi felicidad
es cuando estoy con mi negra

Yo me siento complacido
si a mi me coge la madruga'
si es con una muchachita
que me ha brindado su compañía

Pero a la morena mía
yo no la cambio por na'
Pero a la morena mía
yo no la cambio por na'


Y en esa forma yo gozo
de las cosas más queridas
y en esa forma yo gozo
de las cosas más queridas

Por eso vivo orgulloso
de mi negra consentida
Por eso vivo orgulloso
de mi negra consentida


Ay que cosa tan bonita
es llegar a un baile
con libertad
abrazar a una muchacha
y en un momento olvidar
las penas

Pero si es con mi morena
todavía me gusta más
Pero si es con mi morena
todavía me gusta más

Yo me siento muy dichoso
porque mi negra me ha comprendido
y ella no se pone brava
cuando me invitan a parrandear

Sabe que yo no la olvido
ni ella me puede olvidar
Sabe que yo no la olvido
ni ella me puede olvidar

Y en esa forma yo gozo
de las cosas más queridas
Y en esa forma yo gozo
de las cosas más queridas

Por eso vivo orgulloso
de mi negra consentida
Por eso vivo orgulloso
de mi negra consentida

No hay comentarios:

Publicar un comentario