viernes, 30 de septiembre de 2016

Como olvidarte- El Binomio de Oro de America


Titulo: Como olvidarte
Voz: Junior Santiago
Acordeon: "Morre" Romero
Compositor: Gaby Arregoces
Ritmo: Paseo
Album: Que viva el vallenato
Año: 2003

Letra:

Te juro que en mí vida 
esto no me ha ocurrido
lo que contigo he vivido
el amor que has traído 

Es una fuerza tan grande 
nunca la había sentido
en mí largo camino
iluminas mi destino
ahora ya no puedo
ser el mismo 

Hoy que te encontre
he puesto entre
mis sueños y mi fe
hoy te doy mi vida
hoy te doy mi alma
y con tu calma

Como olvidarte
como ignorarte
si tu llegaste
cuando menos te esperaba 
como decirte
que quiero amarte
yo quiero ser la fantasía
en tu cuento de hadas

Como sentir
que a mi la vida se me va
y no me queda nada

Como olvidarte
como ignorarte
si tu llegaste
cuando menos te esperaba 
como decirte
que quiero amarte
yo quiero ser la fantasía
en tu cuento de hadas
ilusionada


Se a borrado le tristeza
que me embriagaba el alma 
hoy el sol en mi ventana 
veo que brilla con mas fuerza 

Que ya no me quema el frío 
ya no hay noches tan eternas
hoy te sueño al lado mío 
como flor en primavera
has traído brisa en luna nueva 

Hoy que estas en mi
soy un hombre diferente
soy feliz 
Ya no miro al cielo
a buscar estrellas 
si en tus ojos
he encontrado la mas bella 

Como olvidarte
como ignorarte
si tu llegaste
cuando menos te esperaba 
como decirte
que quiero amarte
yo quiero ser la fantasía
en tu cuento de hadas

Como sentir
que a mi la vida se me va
y no me queda nada

Como olvidarte
como ignorarte
si tu llegaste
cuando menos te esperaba 
como decirte
que quiero amarte
yo quiero ser la fantasía
en tu cuento de hadas (Bis)

Como olvidarte
como ignorarte
si tu llegaste
cuando menos te esperaba 
como decirte
que quiero amarte
yo quiero ser la fantasía
en tu cuento de hadas (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario