viernes, 30 de septiembre de 2016

Devuelveme todo- Los Diablitos


Titulo: Devuelveme todo
Voz: Alex Manga
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: Maxima expresion
Año: 2000

Letra:

Inevitablemente tu
no vas a regresar
y sabes
que en todo
lo que te llevastes
hay algo que me pertenece
y tiene que volver a mi

No se como vas ha hacer tu
pero tienes que regresarmelo
no te vas ha quedar con ello
ni lo creas
que es una sola cosa
son tantas cosas
y entre ellas

Tus besos tu aliento
tus ojos tu boca
tus manos tu pelo
y tu risa loca
La piel de tu cuerpo
tus cejas preciosas
vuelve a mi

Devuelveme todo
lo que me arrancaste
media vida mia
tu te la llevaste
y hoy respiro a medias
me estoy asfixiando
por tu amor

Y es por eso
que hoy te reclamo
porque vivir sin ti no puedo
y se que tienes en tus manos
lo que es mio
solo mio
lo que me pertence

Tus besos tu aliento
tus ojos tu boca
tus manos tu pelo
y tu risa loca
La piel de tu cuerpo
tus cejas preciosas
vuelve a mi

Devuelveme todo
lo que me arrancaste
media vida mia
tu te la llevaste
y hoy respiro a medias
me estoy asfixiando
por tu amor


Definitivamente tu
dejaste una
imborrable huella
que aunque en mi vida
amores llegan
me sigue haciendo
mucha falta
lo que contigo
un dia se fue

No hay quien
pueda ser como tu
realmente eres incomparable
que hasta
la conciencia me arde
si lo se
que yo soy el culpable
devuelveme lo que te llevas

Tus besos tu aliento
tus ojos tu boca
tus manos tu pelo
y tu risa loca
La piel de tu cuerpo
tus cejas preciosas
vuelve a mi

Devuelveme todo
lo que me arrancaste
media vida mia
tu te la llevaste
y hoy respiro a medias
me estoy asfixiando
por tu amor

Y asi digas
que no te duele
dejarme como
me has dejado
yo se que por dentro
si quieres devolverme
lo que es mio
lo que me pertenece

Tus besos tu aliento
tus ojos tu boca
tus manos tu pelo
y tu risa loca
La piel de tu cuerpo
tus cejas preciosas
vuelve a mi

Devuelveme todo
lo que me arrancaste
media vida mia
tu te la llevaste
y hoy respiro a medias
me estoy asfixiando
por tu amor (Bis)

1 comentario: