martes, 27 de septiembre de 2016

Me toco perderte- Los Chiches Vallenatos


Titulo: Me toco perderte
Voz: Amin Martinez
Acordeon: Neder Ramos
Compositor: Abigail Martinez
Ritmo: Paseo
Album: Uno A
Año: 1990

Letra:

No lo esperaba de ti

Como pudiste engañarme
fue un amor tan grande
el que yo te di
mi vida no seas tan cobarde
cuando a uno lo aman
no se porta asi

Yo se que la traicion existe
pero yo confiaba
muchisimo en ti
con que voy aliviar mi alma
ya no tengo nada
si ya te perdi

Ahora si tienes el fracaso
toditas sus flechas
apuntando a mi
tu que jurabas amarme
y me pagaste asi

Otras chanza de mi suerte
me toco perderte
no se donde voy

Si siempre yo voy a quererte
no podre olvidarte
mira lo que soy (Bis)

Quisiera olvidarlo todo
volver contigo
te han visto llorando
pero el corazon me grita
no seas cobarde
que te esta pasando

Hay no pierdas la razon
como puedes quererla
si te dio el engaño


Como podre acostumbrarme
llegar a tu casa
de amigo no mas
y ya no poder abrazarte
sentir en el alma
momentos de paz

Que le dire a mis amigos
cuando en las parradas
me escuchen cantar
y ya no mencione tu nombre
porque en cada letra
quisiera llorar

Y tu donde vas a encontrar
otro amor tan bonito asi
tengo un dolor infinito
ya no soy feliz

Hay cosas que uno no entiende
de un momento a otro
todo se acabo

Aunque raro nada tiene
mi cancion llorando
fue como nacio (Bis)

Quisiera olvidarlo todo
volver contigo
te han visto llorando
pero el corazon me grita
no seas cobarde
que te esta pasando

Hay no pierdas la razon
como puedes quererla
si te dio el engaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario