sábado, 3 de septiembre de 2016

Con una sonrisa en tus labios- Los Angelitos


Titulo: Con una sonrisa en tus labios
Voz: Alejandro Manga
Acordeon: Jhon J. Flores
Compositor: Carlos Arturo Brito
Ritmo: Paseo
Album: Los Angelitos
Año: 2001

Letra:

La risa
que despierta en tus ojos
conmueve
a mi pecho de antojos

Que mi vida
se sube a tus montañas
y la tuya
se aferrado a la mia

Hoy yo regare
tus petalos con mi amor
y mi corazon
navegara en tu sudor

Y mi piel mojada
tu la llevas al sol
tierno humedecida
quedara en tu esplendor
tierno humedecida
quedara en tu esplendor

Para correr para saltar
para jugar contigo amor
caminando junto a la luna
con una sonrisa en tus labios
Caminando junto a la luna
con una sonrisa en tus labios (Bis)


Tu risa
juvenil me acompaña
y escribe
tu nombre en mis entrañas

Y siento
eres de mi enamorada
y encuentro
la dulzura en tu alma

Estas son las cosas
que me enamoran mas
como sera alguien
con el mismo ideal

Siempre esta dispuesta
a buscar felicidad
con la misma fuerza
no le teme al amar
con la misma fuerza
no le teme al amar

Para correr para saltar
para jugar contigo amor
caminando junto a la luna
con una sonrisa en tus labios
Caminando junto a la luna
con una sonrisa en tus labios (Bis)

Caminando junto a la luna
con una sonrisa en tus labios

Caminando junto a la luna
con una sonrisa en tus labios (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario