lunes, 5 de septiembre de 2016

Realizame mis sueños- El Binomio de Oro de America


Titulo: Realizame mis sueños
Voz: Jean Carlos Centeno
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Luis Egurrola
Ritmo: Paseo
Album: Mas cercas de ti
Año: 1999

Letra:

Realízame mis sueños
por favor
con el poder que hay
en tu sentimientos
concedeme la gracia de vivir
la vida junto a ti
es lo único que quiero

Concédeme
quedarte aquí en mi ser
que yo me quedaré contigo
y el mundo que hoy he puesto
ante tus pies
llénamelo de amor
y no de olvidos

Que más quieres
que venga a demostrar
si por ti puedo dar
la vida

Mi reina
la vida
aquella que sin ti
no vale ya
mi reina
mi vida
aquella que sin ti
no vale ya

Soñé que en una noche
me jurabas
que por siempre
me amarías
Y la luna y el mar
también se amaban
luna clara
y eras mía

Y la luna y el mar
también se amaban
luna clara
y eras mía

Y había un velero
del mar viajero
y en su destino
vamos tu y yo
Hadas madrinas
rondan mis sueños
lloran sus liras
por nuestro amor

Era un velero
del mar viajero
y el sol del alba
se lo llevó
se lo llevó


No sé si pueda
hacer algo por ti
no sé si pueda
yo curar tu herida
no sé ni cual
idilio vivías tu
no sé cual es tu luz
pero aquí está mi vida

Quien dijo que el amor
no era verdad
que es vano y que quizás
no existe
seguro que jamás te conoció 
y en tus ojos no vio
lo triste

Que deja
en tu inocente corazón
aquel que un dia engaño
tu vida

Mi reyna
tu vida
que va a encontrar
aquí todo mi amor

Y el sueño
que una estrella que caía
que caía en tu mirada
y le canté a la luna en tu ventana
luna clara y eras mia
y le canté a la luna en tu ventana
luna clara y eras mia

Y en ese sueño
cual marinero
el mar por ella
me pregunto 
si era de marte
o era de venus
de mi princesa
se enamoró

Y ahi va el velero
del mar viajero
el sol del alba
se lo llevó
se lo llevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario