miércoles, 28 de septiembre de 2016

No habran mas años- Los Hijos de los Grandes


Titulo: No habran mas años
Voz: Diomedes Dionisio Diaz
Acordeon: Rolando Ochoa
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: Mi primera experiencia
Año: 1998

Letra:

Disculpa
que ahora venga a molestarte
hoy tal vez 
sea la ultima vez
que charlemos

Es justo y yo merezco
en este instante
saber porque
partiste mis sentimientos

Dime si fui en tu vida
mas que un beso
si algun dia
alcanze a ser mas
que algun capricho

Dime porque
me devolviste sueños
que dejaste un dia
perdidos en mi olvido

Cuando senti
que tus ilusiones
al marcharse lejos
me habian derrotado

Cuando senti
alguna vez hice canciones
por el amor de alguien
que no me habia amado

Y hoy volviste
a meterme en mi camino
para hacerme daño
hacerme mas daño

Sangrando
y con el corazon herido
siento desde ahora
que no habran mas año

Si aquella
con quien consegui
un cariño
al ver que volvimos
se fue de mi lado

Y mirame
como estoy ahora
sin saber que sera
de mi suerte

Tan triste estoy
que hasta mi alma llora
y no se si podre
ser valiente

Si aquella
con quien me senti querido
de quien fui yo el sueño
hoy esta llorando

Sangrando
y con el corazon herido
al ver que volvimos
se fue de mi lado (Bis)


Dime cual fue la gloria
que buscaste
cual fue el cielo
que ganaste al destruirme

Dime porque este infierno
me inventaste
porque regresaste
a volver a herirme

Porque tanta maldad
hay en tu alma
dime si en tu pecho
hay algo un sentimiento

Porque no pude ver
que a nadie amas
que a nadie le daras
mas que un sufrimiento

Es triste saber
que alguien lloraba
porque fui a sus brazos
y la eche al olvido

Me duele
porque yo la adoraba
y hasta suspiraba
por sus ojos lindos

Porque olvide
que ella me dio su alma
y volvi contigo
y volvi contigo

Volvi a creer
porque aun te amaba
y este es mi castigo
este es mi castigo

No esta conmigo
quien su amor me daba
quien cuando tu no estabas
me brindo cariño

Y mirame
como estoy ahora
porque volviste
negra mi suerte

Tan triste estoy
que hasta mi alma llora
y no se si podre
ser valiente

Si aquella
con quien me senti querido
de quien fui yo el sueño
hoy esta llorando

Sangrando
y con el corazon herido
al ver que volvimos
se fue de mi lado (Bis)

Y mirame
como estoy ahora
porque volviste
negra mi suerte

Tan triste estoy
que hasta mi alma llora
y no se si podre
ser valiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario