martes, 27 de septiembre de 2016

No comprendes- Los Pechichones


Titulo: No comprendes
Voz: Marcos Diaz
Acordeon: Jesualdo Bolaño
Compositor: Ramon Bolaños
Ritmo: Paseo
Album: Lo que mas quiero
Año: 1989

Letra:

Si quieres te explico
por que no he cambiado
por que soy el mismo
lo triste que estoy

Por que no comprendes
que estas en mi alma
que tu eres mi vida
y que yo soy tu amor

Si pudieras decir
aunque no te oigan
basta con la intencion
pa'  yo aliviarme   (Bis)

No vayas a inventar por Dios
decidme la verdad mejor
quien seria
el que invento el amor
seguramente no sufrio

Ya yo sabre comprenderte
pa' que engañarme
con tu hipnotismo
yo siento que lo pensaste
cobarde voy a morirme

Yo que he luchado por eso
por adorarte
tu que haz luchado por eso
por aceptarme (Bis)

Dime que lo vas a intentar
que vas a desafiar tu destino
dime que me vas aceptar
que mañana o pasado
pero dilo
Dime que me vas aceptar
que mañana o pasado
pero dilo


Hoy ya ni me acuerdo
si un dia fuistes mia
que te haya besado
me olvide tambien

Quede sin recuerdos
sin noches sin dias
y ahora que recuerdo
siempre te adore

Ansioso de llorar
mi desventura
abrigo la esperanza
que me quiera   (Bis)

Y si me quieres ya mi amor
te voy agradecer por Dios
no me des la noticia hoy
dimelo mañana mejor

Ya yo voy a preparame
por que un infarto
puede afectarme
ya hasta siento
el avisarme
le pico el amor
y corrio abrazarme

Yo que me muero por eso
por adorarte
tu te morias por eso
por aceptarme   (Bis)

Y ahora sonrojas al besar
mas no puedes negar
me has querido
ahora me acabo de acordar
el beso fue verdad repetirlo
Ahora me acabo de acordar
el beso fue verdad repetirlo

Yo que me muero por eso
por adorarte
tu te morias por eso
por aceptarme   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario