miércoles, 7 de septiembre de 2016

Ilusion perdida- Los Pechichones


Titulo: Ilusion perdida
Voz: Marcos Diaz
Acordeon: Jesualdo Bolaño
Compositor: Ivan Ovalle
Ritmo: Paseo
Album: Lo que mas quiero
Año: 1989

Letra:

Amor a escondidas
ya estas cambiando
por que no me dejas
robarte un beso
Tampoco te cansas
de estar escondiendo
nuestras relaciones
que tienen años

Ayer me dijiste
que no me extrañara
si un dia de estos
me dices adios

Adios a la vida  mia
adios a escaparnos juntos
creo que volar es mejor
Volar y perderme vida
el destino sigue injusto
creo que volar es mejor

Rompera las ilusiones
que tenia en mi mente
de un hogar bonito
Volare en busca de amores
que deje rebeldes
por estar contigo

No tienes las fuerzas
de amarme asi
por que ahora te alejas
por tu familia
y por muchas cosas
te vas de mi
Pero ya no importa
sigue tu vida


Amor a escondidas
yo estoy cambiando
yo siento en mi alma
morir el deseo
por Dios que no quiero
sentir tus besos
y el fiel nerviosismo
de tus suaves manos

Al fin reconozco
que no me has querido
que tuve tu cuerpo
mas no el corazon

Me voy de la vida tuya
me voy a escapar muy lejos
para acabar mi obsesion
Y asi termino la burla
que hacia saltar mi pecho
ansioso de tu amor

Rompera las ilusiones
que tenia en mi mente
de un hogar bonito
Volare en busca de amores
que deje rebeldes
por estar contigo

No tienes la fuerza
de amarme asi
por que ahora te alejas
por tu familia
y por muchas cosas
te vas de mi
pero ya no importa
sigue tu vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario