viernes, 20 de octubre de 2023

Dímelo- Los Candentes

Titulo: Dímelo
Voz: Marcos Valencia
Acordeón: Manuel Mena
Compositor: Jose Angel Payares
Ritmo: Paseo
Álbum: Cantemos todos
Año: 1998

Letra:

Tú me amas
pero te quedas callada 
cuando yo
Cuando te hablo de los dos 
de nuestro amor
no dices nada

No quiero que me ames
en silencio no
yo solamente quiero escuchar
de tu voz
Y que tus labios
sin mentir digan así
yo a ti te quiero

Dímelo
que me quieres a mi
dímelo 
pa' que me hagas feliz
Dímelo 
si es que yo te quiero a ti
dímelo 
dímelo

Que tú me amas
que hace tiempo 
has buscado mi amor
Pero callada 
no comprendo
y quiero escuchar tu voz

Dímelo
que me quieres a mi
dímelo 
pa' que me hagas feliz
Dímelo 
sí que es que yo te quiero a ti
dímelo 
dímelo


Te quiero
y yo a ti te lo he 
demostrado con amor
Parece que no he llegado
a tu corazón
no dices nada

Si es que recuerdas
que tuviste un viejo amor
a quien amaste 
pero a ti nunca te amo
por eso es que yo quiero 
escuchar de tu voz
yo a ti te quiero

Dímelo
que me quieres a mi
dímelo 
pa' que me hagas feliz
Dímelo 
si que es que yo te quiero a ti
dímelo 
dímelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario