viernes, 20 de octubre de 2023

Me domina el amor- Los Diablitos

Titulo: Me domina el amor
Voz: Miguel Morales
Acordeón: Omar Geles
Compositor: Huber Hernandez
Ritmo: Paseo
Álbum: Tentación
Año: 1990

Letra:

Yo no puedo ocultar
este sentimiento 
que llevo en el alma
Ya no puedo pagar 
más con el silencio
mi nueva ilusión

Me perdonas
sí deseo tus miradas
me disculpas 
si esto no lo esperaba
pero en mi 
puso la ley el amor ( Bis)

Yo no puedo seguir
diciendo mintiendo
que he visto en la noche
los rayos del sol
Yo no puedo seguir
deseando tus besos 
llorando en silencio
por Dios triste estoy

No pensé
que podía enamorarme
y ya ves 
al final sucedió

Si falte 
tu debes perdonarme
por qué a mi
me domina el amor (Bis)


Ya no puedo esperar
que me haga milagros
un ave encantada
Si no logro apagar 
la llama de amor 
que hay en mi corazón

Seguiré deseando
que tus palabras
con romántico
timbre enamoradas
logren estabilizar 
mi pasión (Bis)

Yo no puedo esperar
que un ángel del cielo 
descifre mi anhelo
y lo haga realidad
Mas no puedo callar
lo que estoy sintiendo
comparte conmigo
tus ansias de amar

No pensé
que podía enamorarme
y ya ves
que al final sucedió

Si falte 
tu debes perdonarme
por qué a mi
me domina el amor (Bis)

No pensé
que podía enamorarme
y ya ves
que al final sucedió

No hay comentarios:

Publicar un comentario